El senador nacional Agustín Coto manifestó su apoyo al dictamen de la Ley Hojarasca, considerando que la iniciativa es un paso clave para eliminar normas obsoletas y reducir la burocracia que limita la actividad productiva. 

Coto señaló que la ley permitirá menos regulaciones innecesarias y un Estado más ágil, y destacó que, en particular, su implementación beneficiará a Tierra del Fuego, al facilitar la instalación de proyectos, inversiones productivas y la creación de empleo en la provincia.

El legislador remarcó que la simplificación normativa es fundamental para dinamizar la economía regional, eliminando trabas que dificultan la actividad de emprendedores, empresas locales y sectores estratégicos de Tierra del Fuego. “Más libertad y menos burocracia significa mayores oportunidades para que los fueguinos desarrollen sus proyectos y negocios”, afirmó.

Con la aprobación del dictamen, la Ley Hojarasca se perfila como una herramienta clave para modernizar la legislación provincial y nacional, fortaleciendo la competitividad de regiones estratégicas como Tierra del Fuego y promoviendo un Estado que esté al servicio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tendencias